El sistema SisGen le permite llevar el manejo de hasta 100 locales y bodegas en forma concurrente, pudiendo ingresar, modificar, eliminar y consultar datos en una sola pantalla.
Con nuestro software podrá exportar cualquier informe a formato PDF o Excel, así como direccionarlo a distintas impresoras de forma permanente. Los formatos de impresión de documentos son configurables, pudiendo incluir fórmulas, imágenes y comentarios.
El acceso al sistema se realiza mediante la validación de nombre de usuario y contraseña, pudiendo restringir su uso y el acceso a los diversos módulos de forma personalizada para cada usuario.
Para un manejo más expedito de la información de su empresa, Sisgen se divide en módulos categorizados por funcionalidad
Control de guías de despacho facturadas, no facturadas, nulas y sin cargo
Proceso de facturación y traspaso automático de guías de despacho a facturas
Manejo de ventas por local y consolidadas
Manejo de comisiones de vendedores por ventas netas y por productos, y de cobradores por montos cobrados o cancelados
Ingreso de pagos en línea y manejo de cualquier tipo de pago o abono
Informes de cuentas corrientes, estado de deuda cliente, saldos de clientes
Manejo de la cuenta corriente de cada proveedor con saldo a favor o en contra
Informe detallado de cuentas corrientes de proveedores
Manejo de saldos por bodega, local y consolidados, valorizados a través de las compras
Valorización de los productos al último precio de compra
Manejo de stock y movimientos de máquinas entregadas a clientes
Manejo de comisiones para los vendedores y repartidores
Manejo de indicadores permanentes de rutas, zonas días de visita, etc.